Uncategorized

No más días nublados en Netflix

Me pidieron una nota “de lo que sea” de 2500 caracteres. No logré el objetivo así que decidí postear mi nota aquí:

04 de mayo de 2017

Por: Ana Lilia Pacheco Bautista

Ciudad de México. -El día de hoy Netflix dio a conocer su próxima serie: Luis Miguel La Serie. Este anuncio hizo que miles de personas se emocionaran y que algunas televisoras se enojaran

En el video se puede ver a Luis Miguel caminando por su casa y una toma a contra luz donde hace un paso que lo distingue. En voz en off declara: “versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia”

En el video no se dice cuándo será el estreno de dicha serie, pero los 40 segundos que dura fueron suficientes para que miles de fans de “El sol” se emocionaran en internet. El teaser de la serie de Luis Miguel ha alcanzado los 5 millones de reproducciones.

Actualmente las series sobre las vidas de los famosos están de moda, ya hemos visto la serie de Joan Sebastian, Juan Gabriel, Paquita la del Barrio, Silvia Pinal y ahora Luis Miguel.

Desde hace varios meses se especulaba que se haría una serie autorizada por el intérprete de “la chica del bikini azul”, la cual sería producida por Tv azteca; pues ahora vemos que no.

Los usuarios de la plataforma Netflix no se imaginaban esta producción y mucho menos que el mismo Luis Miguel la protagonizara, por lo que genera más expectativa con los fans y no tan fans. Esperaremos la fecha de estreno de esta serie.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s